CONVIÉRTETE EN UNA CHISPITA

Invierte tu tiempo en algo que te sume y donde sumes, forma parte de La Chispa Incubadora: donde los emprendedores tienen el poder de transformar al mundo, donde podrás generar un impacto social positivo en la comunidad, mientras adquieres aprendizajes que duren toda la vida, tales como: creatividad en los negocios, manejo de grupos/ gente, habilidades de liderazgo, relaciones personales y sobre todo la satisfacción personal de poder ayudar haciendo lo que sabes. ¡Animate a ser una chispa más en este mundo!

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Tú también puedes ser parte de nuestro equipo. Ve cómo y escríbenos aqui.

Profesor

PROFESOR

¡Buscamos una chispa como tu! que nos ayude a formar y guiar a nuestros emprendedores a través de nuestro curso de negocios. Durante este período aprenderás:

  • Manejo de grupos y liderazgo 

  • Cómo realizar actividades de integración y seguimiento

  • Monitoreo y gestión.


¿Qué buscamos? compromiso, feedback y quality control. Nosotros te ayudaremos a prepararte con todas las herramientas necesarias, además de integrarte a la comunidad de emprendedores y networking.

Marcos.jpeg

EXPERTO

¿Ayudar es tu pasión, pero no tienes mucho tiempo? ¡No te preocupes! En La Chispa Incubadora queremos escucharte.

 

¿Te gustaría asesorar o dar un taller especializado a nuestra comunidad? Aporta un poco de tus conocimientos a través de un taller especializado (60-90 minutos) respondiendo las preguntas más frecuentes entorno a tu tema.

Ve un ejemplo aqui

En La Chispa Incubadora, contamos con un Playbook,  ¿Ves algún tema que nos haga falta? ¡escríbenos!

8ABA09EE-0BB9-4D72-90F4-DA5760362FDD_1_1

MANAGEMENT CONSULTANT

¿Te gustaría ayudar a nuestro emprendedores de nivel avanzado a mejorar el desempeño de sus proyectos y asesorarlos en la gestión de su negocio? ¡Esta oportunidad es para ti!

Nuestro Bootcamp de Negocios consta de varios niveles: entre más avanzados, más complicados; es por ello que estamos en busca de expertos.

¿Qué necesitamos? Gente apasionada por compartir sus conocimientos y capaz de empoderar a nuestros emprendedores de impacto social a través de una relación colaborativa y de crecimiento. ¿Te animas? ¡Escríbenos! 

IMPORTANTE: Después de ser asignado con uno de nuestros emprendedores, deberás programar llamadas semanales 1:1 con ellos durante tres meses.

Captura de Pantalla 2020-11-05 a la(s) 1

EMBAJADOR

Una comunidad necesita de sus miembros para crecer, es por ello que constantemente estamos buscando gente, que al igual que nosotros, esté en busca del cambio. 

Dentro de las características principales buscamos: 

  • Gente proactiva que logre comunicar los valores de La Chispa

  • Personas que motiven a su comunidad a formar parte de nuestra comunidad

Entre otros, ¿Eres una de ellas? ¡Este programa es para ti! 

Inversionista

INVERSIONISTA

Ayuda a financiar a nuestros emprendedores invirtiendo un porcentaje o donando directamente en sus negocios o proyectos de impacto social.
 

Nuestro equipo trabajará directamente contigo para personalizar tu donativo, dirigirlo de manera correcta y que llegue a quien deseas apoyar.

 

Posteriormente recibirás retroalimentación del status del proyecto y cómo tu ayuda ha impactado en el crecimiento y desarrollo del mísmo.

Coffeaberry

¡YO QUIERO DISTRIBUIR!

¿Tienes un negocio o local y te gustaría vender algún producto de nuestros emprendedores?

 

¡No se diga más! #ApoyaATuEmprendedorLocal, pregunta por nuestro catálogo de productos y servicios, tenemos muchas opciones y seguro hay alguna para ti.

 

En caso de no encontrar esa opción ideal, ¡escríbenos! estamos seguros en que podremos solucionarlo. 

Captura de Pantalla 2021-04-21 a la(s) 1

INVITADO EN FIRESIDE PODCAST

¿Te gustan los podcasts y te gustaría compartir tus conocimientos con la comunidad de La Chispa Incubadora?

 

¡Te queremos escuchar! En este formato Behind the scenes, buscamos contar historias, anécdotas y aprendizajes de la vida emprendedora a través de entrevistas (60 minutos), con el objetivo de inspirar a nuestra comunidad a emprender.

 

Te compartimos nuestro canal de anchor en donde encontrarás todas las plataformas donde estamos disponibles. 

 
ESCRíBENOS

;GRACIAS POR TU INTERÉS!