Mex I Am: ¿Cómo te ven? Vs. ¿Quién eres?

Historias de impacto y transformación realizadas de manera colaborativa con Ciudad de las Ideas.


Dulce García, Mamá Oso Pastelería

Mex I Am una madre soltera


Cuando descubrí que estaba embarazada, no tenía idea de cómo iba a darle una “buena” vida a mi bebé; Constantemente me preguntaba: "¿Quién querría contratar a una mujer embarazada?" sabía que iba a ser criticada por ser madre soltera, que conseguir trabajo iba a ser un verdadero reto, y de conseguirlo, iba a tener que trabajar muy duro para poder mantener a mi bebé y cumplir con mis obligaciones laborales.


Con eso en mente, decidí crear Mamá Oso Pastelería: una pastelería cooperativa enfocada en contratar a otras madres solteras, quienes al igual yo, se han enfrentado a prejuicios y retos que salen de su control.


En Mamá Oso, hemos creado un espacio de trabajo donde podemos cuidar de nuestros hijos y convertirnos en mujeres de negocios exitosas.


Nuestra pastelería es conocida por nuestras trufas de chocolate gourmet y galletas en forma de oso.


Después de varios años de trabajo hoy le pregunto a todos: ¿por qué no podemos, como mujeres, ser madres exitosas y empresarias al mismo tiempo? Creo en su totalidad que depende de nosotros cambiar los lugares de trabajo o crear uno que se adapte a nuestras necesidades y pensamientos.


Soy Dulce García y Mex I Am un CEO



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo