ENCHÍSPATE Y CONVIÉRTETE EN UN EMPRENDEDOR

Los emprendedores tienen el poder de transformar al mundo, y es por eso que deberías emprender con  La Chispa Incubadora. En tan solo 21 días vivirás una experiencia única, en donde aprenderás como crear un negocio que impacte de manera positiva dentro y fuera de tu comunidad, a través de nuestra metodología única de 5 pasos:  descubrir tu pasión, conocer a tu cliente y a tu competencia, hacer una lluvia de ideas, diseñar tu negocio y ¡venderlo!

Conoce más sobre nuestra metodología aquí.

¡ES HORA DE EMPEZAR!

¿Ya lo decidiste? Existen dos modalidades: a tu ritmo (en nuestra app)en grupo (whatsapp), en ambos casos recibirás material de trabajo. Regístrate y comienza a ¡transformar el mundo! Si tienes dudas antes de comenzar, escríbenos, estamos para ayudarte.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Reseñas de nuestra comunidad

MINA BARRERA,

EMPRENDADORA

Es una asociación que apoya invariablemente al emprendedor, desde la idea del proyecto hasta la venta de sus productos. Su apoyo continuo, conocimiento y experiencia, nos permite desarrollar un proceso creativo que nos guía hacia la solución de una problemática social o ambiental. Estoy muy agradecida con todo el equipo de "La Chispa".

Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 1

FER FUENTES,

PROFESOR AUXILIAR

En La Chispa, todos compartimos cierta "chispa", cierta manera de hablar, de pensar; tratamos de poner nuestro granito de arena, de compartir, de proponer: tratamos de que esto, sea mejor para las siguientes generaciones.

Captura de Pantalla 2021-04-15 a la(s) 1

ANDREA MANZANO,

EX COLABORADORA

El haber trabajado de la mano con La Chispa, me permitió ver cómo es una mejor amiga: protectora, que te guía, te acompaña en todos los procesos. 

El objetivo de La Chispa es impulsar a pequeñas empresas mexicanas que, además tengan una visión orientada al bienestar de la sociedad. Para mí esa es una de las más grandes aportaciones que se le puede dejar a los emprendedores, al país y al planeta.